Bolsos y Complementos de Tela

ECO BOLSAS

¿Por que una EcoBolsa?

La mejor forma de ir a hacer la compra es con una bolsa de tela, porque? porque elimina el plástico de nuestras vidas, es reutilizable, es plegable, ligera, liviana, bonita, ordenada, lo tiene todo y además nos proporciona la tranquilidad de saber que somos solidarios con el planeta.

Ser consciente de que debemos optimizar el uso de las cosas es nuestra responsabilidad, ser responsable de no contaminar es dar ejemplo y se crea ejemplo con consciencia actuando por y para nosotros y los nuestros. Debemos querer mas a nuestro planeta y ayudarlo a seguir adelante…eso es lo que buscamos con este producto, ayudar a no contaminar, ayudar a reutilizar, ayudar a crear consciencia sostenible. Tu puedes formar parte de todo esto, únete a hacer algo con impacto positivo para nuestro planeta. Expresa esta idea con tu Bolsa de Tela.

Click Here

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS ECOBOLSAS

¿SE PUEDEN LAVAR LAS ECO BOLSAS?
Si, pueden lavarse incluso en lavadora (ciclos cortos y con agua fría). Son telas bastante resistentes.
¿CUANTO PESO RESISTEN LAS ECO BOLSAS?
El modelo Eco Bolsa con cremallera puede soportar hasta 10 Kg. de peso.

El modelo Eco Bolsa II (con goma y botón como cierre) puede soportar entre 6-7 Kg. de peso

 

¿COMO FUNCIONA LA CREMALLERA De la Eco Bolsa I?
La cremallera es de las que se usan en los abrigos, con lo cual se abre completamente, se separan sin problema las dos partes y se vuelve a colocar normalmente.
¿CUANTO PESA?

Son muy ligeras, sumamente livianas y su peso varía según el modelo de la Eco Bolsa pero están entre los entre los 120-170 gr.

¿SE PUEDE CREAR UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA?
Si, es posible tener una colección exclusiva para ti o para tu tienda con telas o con los colores corporativos que te representen.
¿SE PUEDE PERSONALIZAR?
Si, se puede crear una colección que incluya tanto tus colores corporativos como tu logotipo para hacer que la Eco Bolsa te represente a tí total y absolutamente. Hablemos!!!

CARACTERÍSTICAS DE LA ECOBOLSAS

– LAVABLES
-PLEGABLES
-LIGERAS

– ORIGINALES
– RESISTENTES
– REUTILIZABLES

– PRÁCTICAS
– SOLIDARIAS
– CONSECUENTES

– ECOLÓGICAS
– BONITAS
– DIVERTIDAS

Los datos personales que proporciones, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Maya Nucete, responsable de www.bagsdetela.com La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para enviarte tu código de descuento, y posteriormente enviarte información comercial de la marca. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Mailerlite. No introducir tus datos tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@bagsdetela.com
GASTOS Y ENVÍOS

Tu compra a partir de 4 €.

Enviamos a España-Península, Europa, USA, Canadá. Baleares y Canarias consultar.

TIEMPO DE ENTREGA*

Península entre 4-6 días laborables. El resto entre 7-9 días laborables por envío ordinario.

SEGURIDAD DE PAGO

Compra Online 100% segura. Datos encriptados.

Te ofrezco la posibilidad de expresar quien eres, como eres y lo que te gusta a través de mi trabajo.

Recuerda, eres única e irrepetible, eres exclusiva!!!

© Diseñado por Bags de Tela