Multi Bolso- Multi Bag

55.00  IVA incluido

Multi bolso de tela, son tres bolsos en uno: bandolera, porta mascarillas-documentos y monedero. Los tres van a juego entre si, decorados además con parches que añaden un plus y color. Totalmente personalizables ya que podemos hacerte llegar según tus colores o estampados predilectos las opciones de combinaciones que podemos ofrecerte…y aparte de todo eso, son prácticos, no pesan, son útiles y fáciles de guardar ya que no ocupan mucho espacio!!!! No esperes más, pide el tuyo!!!

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Bolso de Tela Multi Bag (Tres bolsos en uno)

Bolsos de Talla pequeña donde podrás llevar lo necesario de forma cómoda y organizada. Este diseño de Bolsos de Tela Multi Bag tiene tres complementos que pueden llevarse juntos o por separado: consta de un bolso tipo bandolera, un porta mascarilla o porta documentos y un monedero todos a juego entre si. Las opciones de combinaciones y colores de este Multi Bag o Multi Bolso son personalizables, sólo pregunta y te enseñamos las diferentes telas y combinaciones posibles según tus colores o estampados favoritos, te asesoramos y ayudamos a elegir.

Son bolsos que se unen a través de un asa de colgar regulable, muy ligeros, por tanto muy fáciles  y cómodos de llevar.

Los tres bolsos combinan entre si, generalmente la bandolera y el monedero van en la misma tela y el porta mascarillas o porta documentos va en otra a juego. Llevan  parches súper molones que dan un toque chic, divertido y original. Si te apetece que el parche sea tu inicial o tus iniciales, avísanos y te mostramos las versiones que tenemos.

El monedero lleva un pequeño detalle hecho a mano de forma artesanal, que consiste en pequeñas borlas o pompones que van a juego con los colores más destacados del bolso.

Se cierran con cremallera y botón magnético, están forrados y la bandolera tiene bolsillos en el exterior. Las cremalleras suelen ser de colores divertidos y llamativos. Buscamos que tu multi bolso de tela sea original, práctico y muy ligero.

Material y Acabados:

Combinamos Lonetas (50% Algodón-50% Poliéster), lino, seda o algodón 100%. Los estampados no destiñen.

Los parches de tela son adhesivos con plancha. Pueden ser tus iniciales en parches con brillos!!!

Hay diferentes colores y combinaciones. Ver todos los modelos disponibles.

Medidas:

Bolso Bandolera: 23*17 cms aproximadamente.

Porta mascarillas-documentos: 20*15 cms aproximadamente.

Monedero: 11*12 cms aproximadamente.

Recuerda que son hechos a mano así que las medidas pueden variar ligeramente. Y si quieres algunas medidas en concreto es tan fácil como contactar y especificar lo que buscas, será un placer complacerte.

Cierre:

El bolso bandolera y el monedero se cierran con cremalleras, el porta mascarillas-documentos se cierra con 1 botón magnético.

Incluye:

Los parches y las mini borlas de adorno vienen incluídos

Instrucciones de Lavado:

El porta mascarillas- documentos puede lavarse en lavadora sin problemas, de hecho si vas a guardar tu mascarilla en él, es lo mas recomendable.

La bandolera y el monedero, se recomienda a mano con agua fría. No usar lejía ni detergentes excesivamente fuertes.

Se debe secar sobre base plana para evitar deformar la base.

Quitar el colgante de adorno ya que este no es lavable.

Planchar con plancha tibio ajustada para el tipo de tela .

Preguntas:

Si deseas consultarnos algo o pedirnos un acabado especial, puedes escribirnos a info@bagsdetela.com

Información adicional

Peso250 g
Dimensiones30 × 25 × 4 cm
Estampados

Rayas Marrón, Rayas Neón