Mascarillas

7.00 9.00  IVA incluido

La puedes usar por ambos lados, al poner el filtro te vas a sentir segura, protegida y súper original, tu habrás sido parte de su diseño y podrás tener un detalle con el que podrás expresar los colores, combinaciones y estampados que te gustan…sin ser una mas del montón!!! Enjoy.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Mascarillas

Tenemos dos modelos de mascarillas de tela: rectangular y tipo cono N95.

Rectangular:  tiene doble tela (tu puedes elegir la tela principal o exterior) y nosotros ponemos la otra para que tengas una mascarilla reversible, lavable, con bolsillo para filtro y súper chula.

Tipo cono o N95:  Tiene triple tela y al igual que el otro modelo, tu eliges la tela “exterior”, nosotros la otra tela a juego, también es lavable, reversible, reutilizable y con bolsillo para filtro.

Telas: Hay muchas opciones, con flores, estampados variados, cuadros, rayas, lunares, lisas…

Encuentra la tuya y protégete de la forma más glam posible. Llevar mascarilla no tiene que ser aburrido, sobre todo si eliges uno de nuestros diseños  firmado por Bags de Tela.

Material y Acabados:

Suele usarse algodón 100% en el exterior y tela de Vichy 50% Algodón  50% Poliéster en el reverso, aunque pueden haber variaciones si decides elegir linos o alguna otra tela con algún porcentaje de Poliéster.

Para sujetar tiene gomas elásticas en blanco, negro y ahora tenemos mas colores (rojo, verde, rosa). Ver todos los modelos disponibles.

Medidas:

La medida total de la mascarilla rectangular es de 16,5 x 9,5 cm. aproximadamente.

La mascarilla tipo cono tiene 13 cms en la parte mas alta y el largo aprox. es de 20 cm.

Instrucciones de Lavado:

Se recomienda lavar en lavadora con un ciclo de agua caliente. No usar lejía ni detergentes excesivamente fuertes.

Se puede secar al sol, pues la tela no pierde color. Planchar con plancha ajustada al tipo de tela.

Información sobre mascarilla y FILTRO:

Para tu tranquilidad, y ante esta nueva realidad que nos toca vivir, te comento que éstas mascarillas están hechas según las guías oficiales que proporcionó el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para hacer mascarillas homologadas y caseras y también según las recomendaciones del Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades. También te puedo indicar el Centers for Disease Control and Prevention de EEUU que pues viendo que no todos pueden tener mascarillas de otro tipo, recomiendan las de tela.

A pesar de todo esto, debemos insistir en que usar filtro es fundamental, y para ello las mascarillas disponen de un bolsillo para colocarlo. Como dato te recomendamos usar TNT (tejido no tejido que puedes conseguir en Amazon (se llama filtro protector al carbón activado PM2.55 entre muchos modelos y packs que puedes encargar. En caso de que no dispongas de ellos, te doy alternativas que pueden resultar muy útiles: recorta filtro desechables de café, filtro de aspiradoras, fundas de traje, papel de cocina e incluso toallitas húmedas secas…ya ves que no hay excusas para no usar filtro.

Estas mascarillas son de uso personal (no para uso profesional sanitario ya que no ofrecen las garantías necesarias y homologadas). Si quieres mas información puedes visitar la web de la Organización Mundial de la Salud entre otras opciones

Preguntas:

Si deseas consultarnos algo o pedirnos un acabado especial, puedes escribirnos a info@bagsdetela.com

 

 

 

Información adicional

Peso60 g